Conoces el Coworking?

viernes, 11 de agosto de 2017


Es una práctica que consiste en compartir el mismo espacio laboral, tanto físico como virtual, entre profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios, con el fin de conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.
Esta modalidad considerara una evolución del trabajo colaborativo nació en San Francisco en 2005 debido a los cambios en la economía.

El coworking es muy socorrido por quienes además no pueden o no desean costear un local para ellos mismos.

Aquí la figura del gestor es muy importante pues es la persona que trabaja a tiempo completo para que los miembros se conozcan mejor y generar el clima de confianza y las dinámicas de colaboración que van a permitir acelerar las oportunidades de trabajo y ayuda.

Se comparte el espacio y se ahorran gastos.- No pagas por un local entero, solo pagas una cuota por ese espacio y esos servicios.Cada uno lleva su material.- se comparte lo que se quiere y a quien se quiere.La comida se puede hacer en común.- Así aprovechas para socializar.Conoces a otros freelance- Puede ser de tu misma profesión o complementario a tu trabajo. Eso te enriquecerá.El coworking se puede hacer en talleres y almacenes.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Programadores, diseñadores, gestores de comunidades online, periodistas, comerciales, consultores.

A diferencia de una empresa con varios departamentos, aquí el gestor trabaja a tiempo completo para que los miembros se conozcan mejor y generar el clima de confianza y las dinámicas de colaboración que van a permitir acelerar las oportunidades de trabajo y ayuda.

Info: trabajo.com.mx



×

Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?