5 actividades que hacen triunfar a las mujeres emprendedoras

lunes, 18 de septiembre de 2017



1. Ahorra



Para cumplir cualquier meta es necesario cuidar el aspecto económico. En el caso de una emprendedora, el ahorro es un aspecto fundamental. Para ‘aventarse’ a emprender se requiere contar con una solidez financiera, además, adoptar el hábito del ahorro dota de disciplina, otro aspecto importante para una emprendedora.


2. Reflexiona



Una buena líder siempre se toma un momento para evaluar su comportamiento y decisiones. Analiza cuáles son sus áreas de oportunidad y adopta las mejores prácticas para trabajarlas. Acepta la crítica y constantemente busca nuevas formas de nutrirse como ser humano y líder.



3. Alimenta su cuerpo y espíritu



Una mujer emprendedora prefiere leer un buen libro a pasar toda la tarde viendo televisión. Para ella es muy importante no perder la capacidad de sorprenderse, de conocer y aprender algo nuevo.
Sabe, además, que tiene que cuidar su salud para el cumplimiento de sus metas, así que come de forma balanceada y practica ejercicio con regularidad.


4. Se da tiempo para ella, sus amigos y familia 



Para una emprendedora nada es más importante que la familia y las relaciones que ha construido a lo largo del tiempo. Por ello se da tiempo para destinar a las personas importantes en su vida; sabe que debe existir un equilibrio sano entre el trabajo y su vida social.


5. Planea 



No hay algo que garantice más el éxito que una buena planeación y eso implica darle una gran atención a todos los detalles. Una emprendedora decidida conoce la importancia de desarrollar procesos y pulirlos para avanzar.

¿Y tú, por dónde piensas comenzar para encaminarte al éxito?

Fuente: http://www.actitudfem.com




×

Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?