¿Qué es lo que haces Maykela?

miércoles, 25 de abril de 2018


Les ha pasado que están en una reunión con familia, amigos, ex compañeros, etc y siempre surge la pregunta: qué es eso que tu haces? Así... hasta con un tono de intriga y desconocimiento total y uno que está en el mundo del emprendimiento piensa: cómo es posible que en este siglo la gente desconozca sobre el tema de tener un negocio! 

Pero no, no es que no sepan, es que si lo hace alguien cercano a ellos, eres una especie de bicho raro, y si no te preguntan a ti le preguntan a tu familia: qué es lo que hace Maykela? y así la gente tiene curiosidad y saben por qué? porque las emprendedoras estamos en constante movimiento, pasamos metidas en talleres, charlas, convenciones, invitadas aquí y allá, expuestas, reconocidas, y como la gente ve que estamos haciendo bulla, les surge la curiosidad. 

Y eso te da plata? y qué es eso de canal de empresarias?  y cuándo vas a trabajar? y no tienes un trabajo "normal"? 

Vaya manera! a mi hasta me parece gracioso y les explico que hago, como se come, etc, etc... algunos me entienden, otros quedan más enredados.

Al final mi gente, soy trabajadora, esforzada, diligente, creativa, innovadora, empresaria, mi propia jefa, emprendedora!

No soy extraterrestre, soy una más de tantas mujeres que son profesionales y buscan generar ingresos creando un negocio rentable de una necesidad del mercado, que busca apoyar a su familia y ser un agente de cambio positivo para el mundo y un ejemplo y guía para sus hijos. 

Cada día es más grande el movimiento de empresarias y emprendedoras en nuestros países de América latina, ya sea por necesidad u oportunidad las mujeres estamos buscando nuestra independencia, así que cada vez que alguien te pregunte, respóndele entusiasmada, que vean siempre ese brillo en tus ojos que tanto les llama la atención, que sepan que aunque estén en un trabajo "normal" pueden empezar pues están en el momento justo con uno "anormal" o sea emprender! 

Besos y abrazos,

Maykela



Se ha comentado...
  1. Me encantó amiga, y mas si somos madres emprendedoras debemos tener esa estima mucho más alta para decir lo que orgullosamente hacemos!

    ResponderEliminar

×

Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?