3 Beneficios de ser mamá en casa y emprendedora

lunes, 7 de enero de 2019

Estás en casa con ganas de emprender? Se lo que sientes, yo pase por eso!

3 beneficios de ser mamá en casa y emprendedora son:

1. Manejamos nuestro propio horario: Al ser tu propia jefa, tu creas tu horario y sabes cuando puedes y cuando no puedes pausar tus labores.

2. Tu trabajo se adapta a tus necesidades diarias: Por ejemplo debes llevar a tu bebé a una cita médica, tu puedes acomodar tus labores para cumplir con tus prioridades.

3. Atiendes a tus hijos, esposo y hogar: Al trabajar desde tu casa puedes estar al cuidado de tus hijos, puedes atender a tu pareja y tu hogar a la vez de atender tu negocio.

Suena hermoso cierto? Pero y cómo empiezo y lo logro Maykela? Fácil.... este lunes 21 de enero tengo un Workshop Online donde te diré cómo empezar y empezar bien!



Workshop Online "De mamá en casa sin recursos a MOMpreneur Online generando ingresos"

Lunes 21 de enero 2019
8:00pm a 9:00pm

Inversión: $18.00
Cupos limitados
📅Inscríbete enviando un email a contacto@maykelagomez.com
》Si eres una mamá en casa con ganas de emprender pero no tienes grandes cantidades de dinero para invertir en un negocio, este workshop online es para ti! ¡Ven y juntas descubramos qué puedes hacer y cómo!
》No solo lo podrás tomar desde la comodidad de tu casa o desde tu celular ya que se llevará a cabo en un grupo cerrado vía Live de Facebook, también te daré herramientas para manejar tus redes sociales tu sola de manera efectiva y una guía para ser asistente virtual (una de las profesiones que son tendencia que puedes ejercer desde tu casa)
👉No lo pienses más y da el paso! Tu eres capaz!


Besos y abrazos,

Maykela




×

Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?