Volver a trabajar o renunciar después de convertirme en madre

martes, 8 de enero de 2019


Eso solo lo puedes responder tu!

Mi experiencia: tenía 4 años en el mismo trabajo, con el mismo salario (bajo) y sin esperanza de aumento, no me sentía cómoda con el ambiente del mismo, antes de irme de licencia había decidido con mi esposo que no regresaría ya que no valía la pena, como durante mi embarazo tuve varias amenazas de aborto 15 días antes de salir de licencia mi ginecologa me incapacito y yo me fui dejando todo listo para no regresar.

Mi niña nació y estuve con ella casi 4 meses, entonces 15 días antes de entrar de licencia presenté mi renuncia, cuando lo hice no tenía ni idea que iba a hacer, solo sabía que lo que me pagaban lo iba a gastar en niñera por ende regresar no era factible de ninguna manera.

Ya mi nena tendría 1 año cuando decidí abrir un blog de maternidad en Instagram el cual creció en su primer año de manera orgánica a 15k seguidores y contando, eso me fue abriendo puerta al mundo del emprendimiento y eso abrió mi mente a un nuevo comienzo, trabajar para mi y por mi, así que abrí una cuenta ese mismo año 2015 para ofrecer mis servicios de asistente virtual. 



Ya de eso han pasado 5 años 4 de los cuales soy mamá emprendedora y no me arrepiento de nada..... pero mi historia no es tu historia, para renunciar y quedarte en casa con tu bebé necesitas pensarlo antes, estimar pro y contras, y tener un plan a,b y c y asesorarte de expertos muy bien.

Hoy en día soy mamá bloguera, asistente virtual y organizo eventos y talleres para emprendedoras.

Yo aquí solo puedo contarte mi historia y mis experiencias de la mano de Dios y de mi familia, si me preguntas si volvería a trabajar de 8 a 5 la respuesta es: si no estoy generando con mi emprendimiento lo que necesito para suplir necesidades y responsabilidades: CLARO QUE SI.



Si ya dejaste tu trabajo y estás en casa 100% mamá pero quieres hacer algo, te tengo buenas noticias, el lunes 21 de enero de 8pm a 9pm tengo un Workshop Online que con solo $18.00 de inversión tendrás una base para comenzar YA!

Más info a hola@maykelagomez.com

Besos y abrazos,

Maykela



×

Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?