Mujer que se respeta tiene propósitos para el nuevo año...

martes, 31 de diciembre de 2019



Siiii todas tenemos propósitos para el año 2020 pero no todas los llevamos a la acción y otras pocas logramos cumplir cada uno de ellos. 

Para este próximo año mis 3 propósitos fundamentales son mi salud, mis finanzas y mi familia, este año los estableceré por área e iré desarrollándolos (primero Dios siempre) a través de los 12 meses del fabuloso año 2020.

Primero lo primero: Yo declaró el año 2020 un año de bendiciones de Dios para mi vida y la de mi familia.

Una vez declarada la victoria, el éxito y la bendición en mi vida con Dios por delante desarrollo mis propósitos y como los llevaré a cabo.

Día de inicio: 2 de enero, seamos reales el primero de enero estamos aún de fiesta! empezando con un propósito a la vez ya que no podemos saturarnos de hacer muchas cosas porque al final no hacemos ni la mitad.

Hablando de ser realistas es importante no hacer lista de propósitos mega ambiciosos e interminables, recuerda que si te trazas metas gigantes al no cumplirlas esto nos traerá grandes frustraciones; regularmente las metas nos traen algo de ansiedad por lo que debemos tener propósitos en concreto para poder ser constantes con ellos y no debamos posponerlos. 

Los propósitos no se explican solos, por lo tanto debemos armar un plan de acción e investigar sobre cómo llevar a cabo nuestros propósitos, otra cosa que debemos hacer es reflexionar sobre los propósitos que deje en el aire este 2019 e identificar: por qué no pude llevar a cabo estos y aprender para que este año no me suceda. 

Estuve leyendo sobre el tema y hay varias maneras de desarrollar nuestros propósitos de año nuevo: 

  • Separarlos por área, amor, finanzas, salud, hogar, familia
  • Clasificarlos por ejemplo en el 2020 haré menos de y más de
  • Por mes
  • Escríbelos en una lista 

Mujer que se respeta, tiene propósitos para el año nuevo... así que manos a la obra! 

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará

      

Besos y abrazos,

Maykela



Newsletter

Novedades y promociones directamente en tu buzón

¿Aceptas la Política de Privacidad del blog?